+ (593) 22660164
Lunes - Sábado: 7AM-7PM
emergencias@ces.med.ec

Custom icon Contamos con un área de LABORATORIO AUTOMATIZADO

Custom icon Régimen de rutina o de emergencias

Custom icon Damos a nuestros pacientes el máximo beneficio

Nuestro Nuevo Laboratorio

El servicio de laboratorio clínico cuenta con equipos médicos de vanguardia para óptimos resultados en tiempos de respuesta oportunos.

Contamos con un área de LABORATORIO AUTOMATIZADO.  El servicio cubre requerimientos en las siguientes áreas: hematología, química clínica, hemostasia y coagulación, serología, monograma y gasometría, drogas, enzimas, coproanálisis, uroanálisis, bacteriológico e histopatológico.

Los procesos en el área de Laboratorio son cuidadosamente ejecutados y controlados de manera integral, logrando así dar a nuestros pacientes el máximo beneficio, con el menor riesgo y aun precio accesible en un régimen de rutina o de emergencias (24 horas).

Una Devoción a la Curación

Clínica de Especialidades Sur trabaja día a día bajo el espíritu de fortalecerse como una institución moderna, con vocación de servicio, forjadora de profesionales de la salud

Inspirar una Mejor Salud

La confianza depositada por nuestros pacientes ha sido un trabajo constante por garantizar una atención médica eficiente, oportuna, y humana desde hace 23 años. Hemos llegado con nuestros servicios a más personas.

Nuestros Servicios

Dentro del cuerpo médico de la institución contamos con especialistas de gran trayectoria quienes aportan día a día con su esfuerzo y dedicación profesional y humana al paciente.

Construyendo una Comunidad Saludable un Individuo a la Vez

Ofrecemos atención médica ambulatoria en las diferentes especialidades. La atención se la realiza previa cita, la misma que puede ser coordinada vía telefónica o e-mail con el personal encargado del área de Información.

Hospitalizción 0
Cirugías 0

Dedicación. Compasión. Innovación

El Servicio de Farmacia es el encargado de suministrar a los pacientes hospitalizados y ambulatorios, los medicamentos y suministros ortopédicos para su recuperación y rehabilitación previa indicación médica

Asegurar la correcta dispensación de medicamentos y material de uso médico para pacientes hospitalizados, ambulatorios y de emergencia, según indicación médica.

Brindar atención farmacéutica permanente y oportuna a pacientes hospitalizados ambulatorio y otros servicios de nuestra Institución, asegurando el uso racional del medicamento.

Brindar información científica y técnica referida a los medicamentos y su utilización.

Apasionado por la Medicina

Enfocados en brindar atención médica integral bajo un marco de respeto, ética profesional y calidad humana para con nuestros pacientes.

Pediatría 0
Traumatología 0

Cuidando las Crecientes Necesidades de Nuestra Comunidad

Para el cuidado de su salud y de los suyos contamos con los equipos médicos necesarios y las instalaciones adecuadas para atender cirugías programadas, del día, y de emergencia los 365 días del año

El cuidado de nuestros pacientes son los 365 días del año para lo cual contamos con personal médico y paramédico capacitado para hacer frente y resolver su emergencia.

El Conocimiento Marca la Diferencia

El servicio cubre requerimientos en las siguientes áreas: hematología, química clínica, hemostasia y coagulación, serología, monograma y gasometría, drogas, enzimas, coproanálisis, uroanálisis, bacteriológico e histopatológico.

Hematología 0
Química Clínica 0

Mejorando la Salud en Nuestras Comunidades

Su pronta recuperación es nuestro lema, es así, que en CLINICA DE ESPECIALIDADES SUR trabajamos incansablemente para poder llegar a usted enmarcando nuestro compromiso de servicio dentro de nuestros valores corporativos.

Clínica de Especialidades Sur trabaja día a día bajo el espíritu de fortalecerse como una institución moderna, con vocación de servicio, forjadora de profesionales de la salud comprometidos con el país, participando activamente en la ejecución del plan de salud nacional.

55
Analítica

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis

73
Diagnósticos

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis

92
Diagnósticos

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis

67
Diagnósticos

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis

Nuestras noticias

Exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo non habent claritatem insitamconsequat duis autem